Historia corta: El proxi que se cae

Hace unos días configuré un proxi para un par de colegas en mi nuevo servidor, para que pudieran saltarse las restricciones de la red de su residencia universitaria. proxi que tengo super controlado, y que me hace mirar el tráfico mensual del servidor, ya que si se pasan de la raya lo cierro de golpe y punto, que tengo cosas ahí subidas abiertas al público y lasprácticas de mi instituto. pero como lo usan bien pues de momento les puedo hacer el favor a las dos o tres personas que lo tienen.

Todo funcionaba a las mil maravillas hasta que un día...

¡RING! ¡RING!

-¿Dime?

-Que mira, que se ha caído el proxi.

-Imposible. Estoy en el servidor por ssh, configurando los directorios para la mierda esta de la práctica del instituto.

-¡Pues no va! Y lo necesito urgentemente.

- Urgentemente... Ya. -Teniendo en cuenta que se lo di para hablar con la familia por skype y lo usa para jugar a un mud... En fin, que ni es urgente ni nada.

-Vale. Dame un segundo, que hay un problema muy grande en el proxi. se ha jodido el transfuncionador del contínuo y arreglarlo es un coñazo.

Gracias, ManoWar por la idea.

Abro Steam y desde allí abro Skullgirls, aprovechando que le han metido accesibilidad para ciegos y me pongo a intentar sacar algo parecido a este combo de golpes de Balentine sin mucho éxito, soltando cosas como "Joder", o "Me cago en la puta, que cosa más jodía".

Tras 10 minutos me canso al no conseguirlo y le suelto...

-Ya está. Prueba a escribir bien los datos.

-¡Coño! ¡ya funciona! ¡Voy a llamar a mi madre y a subir la tarea al aula virtual!

-Ala, que se te dé bien la partida.

-¡Que no! ¡Que tengo que usarlo para hablar con la familia por skype!

Click.

Si es que... Recordaddme tirarle del proxi cuando lo vea por el juego.