Blog de Galor

6
Sep

el peligro de un cuñado o del arrastrar y soltar

Tener un cuñado es algo peligroso. Ya lo dijeron en el libro "Para qué sirve un cuñao". hay muchos tipos de cuñados. Y el que más (o uno de los que más) toca los cojones, y mirad que yo no tengo de ningún tipo por suerte, es el cuñado sabiondo-informático.

14
Mar

Pedido ¿importante?

He terminado los exámenes, y he decidido aprovechar para investigar algo, que tengo cosas que hacer antes de empezar las prácticas de empresa, y como todavía quedan un par de días para que me den los papeles para firmar y demás, tengo tiempo de sobra.

Hará una semana o así me llegó un correo de un tal "Lulito Presioso" (a saber quién es y por qué conoce mi e-mail) con asunto "Pedido importante".

Entre unas cosas y otras lo ignoré, no he estado yo estos días para tonterías de lusers, y menos de tiflobichos.

11
Mar

facilidades y dificultades: Lo que debes saber si eres o tienes un alumno ciego

Buenas.

Hoy voy a tratar de escribir un post un tanto especial. especial debido a que no voy a contar nada gracioso relacionado con un ordenador, ni voy a dejar nada documentado para que no se me olvide, que es lo que suelo hacer siempre.

Hay varias personas que me han preguntado (especialistas de varios sitios y gente nueva que quiere estudiar cosas relacionadas con la informática) como siendo ciego se puede uno sacar el superior de Desarrollo de Aplicaciones Webs, que es lo que estoy terminando.

3
Mar

DAW V. Guía rápida (resumen más que nada) sobre configuración de bind para DNS

Yo no quería toquetear mucho estas cosas, pero me enviaron una práctica en Despliegue de aplicaciones webs y al final he tenido que complicarme la vida para hacerlo funcionar. Y como se que me volverá a hacer falta, lo dejo por aquí apuntadito a modo de guía rápida que me ha costado encontrar una guía decente y no quiero olvidarme.

23
Oct

Historia corta: El proxi que se cae

Hace unos días configuré un proxi para un par de colegas en mi nuevo servidor, para que pudieran saltarse las restricciones de la red de su residencia universitaria. proxi que tengo super controlado, y que me hace mirar el tráfico mensual del servidor, ya que si se pasan de la raya lo cierro de golpe y punto, que tengo cosas ahí subidas abiertas al público y lasprácticas de mi instituto. pero como lo usan bien pues de momento les puedo hacer el favor a las dos o tres personas que lo tienen.

Todo funcionaba a las mil maravillas hasta que un día...

¡RING! ¡RING!

Páginas

Subscribe to RSS - Blog de Galor